sábado, 3 de septiembre de 2011

investigacion Julio y Juan


INVESTIGACION EN EQUIPO:
ESCAMILLA ROMERO JUAN ANTONIO

VAZQUEZ MOLINA JULIO CESAR




USO DE REDES DE DATOS EN UN CIBER

Bien nosotros fuimos a investigar a un ciber que esta por mi casa y ellos nos dijeron que utilizan la topología de estrella porque para ellos es fácil de manejar, es muy buena y no es tan cara a comparación de otras, etc.

Pero lo que mas los convenció de esa red es que así pueden controlar las demás computadoras del ciber desde la misma computadora del encargado para que no puedan meterse a paginas que el ciber prohíbe que son las xxx, las de apuestas etc. Porque el encargado me dijo que muchas veces cuando apuestan en esas páginas queda guardado el ip del ciber y que  han tenido varios problemas por eso y así con la red de “estrella” tienen controlados esos problemas.



INVESTIGACION INDIVIDUAL 
ESCAMILLA ROMERO JUAN ANTONIO



USO DE REDES DE DATOS EN LA ESCUELA

Yo fui a preguntar sobre las redes de datos en el plantel de conalep Temixco fue en compualas con el profesor Bernardino Mariaca Subjefe del área de informática.
Bueno el me dijo que lo que el hace ahí en la caseta de las compuaulas es:
Intercambiar datos de las computadoras conectadas a la red, para así no estar guardando tanta información el discos de almacenamiento portátiles como las USB y de este modo también evitamos la contaminación de las maquinas así libre de virus.

Ahí el profesor utiliza la red de estrella para manejar todas las computadoras de las compuaulas y así no dejar que los alumnos se metan a otras cosas como paginas de internet.



INVESTIGACION INDIVIDUAL 
VAZQUEZ MOLINA JULIO CESAR




USO DE REDES DE DATOS EN LA ESCUELA

Yo investigue sobre las redes en el conalep con el profesor francisco perez de la cruz el jefe de centro evaluador el me comento que en el conalep todos utilizamos un tipo de red por que las redes se encuentran en las computadoras, en los celulares. Y en el conalep ahí  4 lugares donde podemos encontrar redes estos lugares son:

  1. Compualas
  2. Sala de idiomas
  3. Ciber
  4. Dirección

Y también me comento que tanto como en el ciber, sala de idiomas y compualas utilizan la red de estrella, que utilizan esta red qe por que asi ellos pueden controlas todas las computadoras desde una computadora y que es mas facil la utilización de esta red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario