viernes, 2 de septiembre de 2011

El uso de redes en una empresa

Investigación de la empresa “Caliente”
Erik  López Bahena


Bueno yo fui a la empresa donde trabaja mi primo que se llama Caliente es una empresa de juegos electrónicos y esto fue lo que me dijeron sobre las redes.

El encargado que se llama Julio Cesar  Gómez me dijo que una red es la interconexión de dos o mas computadoras vía inalámbrica e alámbrica. También me hablo de los beneficios de las redes ya que estas disminuyen costos, tiempo, esfuerzo y puedes compartir información y/o recursos.
Me dijo que los que usan las redes en lo empresa eran los usuarios y administrativos y que las redes afectan mucho a las personas que no saben usarlas pues se puedes quedar sin empleo. 






Investigación en la escuela
Erik  López Bahena



Uso de las redes de datos en la escuela

En el plantel de conalep Temixco fui con el profesor Bernardino Mariaca Subjefe del área de informática y el me dijo que una red esta conformada por dos o más computadoras y están compuestas por nodos también que hay dos tipos de redes que son:
1.-Wi-Fi- que es la inalámbrica
2.-Ethernet- que es la alámbrica  
También me hablo de los beneficios de tener redes dice que la información viaja mas rápido y que sin la red no tuviéramos toda la tecnología que tenemos.
El profesor me dijo que los que ocupan las redes en la escuela son: alumnos, maestros y administrativos  y que hay 3 lugares donde se ocupan redes y son:
1.- Compuaulas
2.- Sala de idiomas
3.- Ciber
Que las redes nos afecta por que generan muchos desempleos


No hay comentarios:

Publicar un comentario